Con la tecnología de Blogger.

sábado, 4 de noviembre de 2017

Tag:

Acerca de



   Creadores:
  • Juan Pablo B:C
  • Jairo Arevalo
  • Nicolas Barrios
  • Eduardo Erazo
Motivación:

SisopeKaliLinux es un blog creado con fines meramente académicos como parte de un trabajo grupal, no se pretende ser un sitio ni comunidad oficial. Del mismo modo no nos hacemos responsables por el uso que se le de al material presentado en este medio.

Sigue este link  y conoce nuestra institución.


Acerca de Juan Pablo B:C

Hola, soy Juan Pablo B:C , junto a mis compañeros estudiantes de la Universidad de Nariño creamos este blog para ayudar la las personas a aprender todo lo relacionado con el hacking ético a través de Kali Linux. Puedes comunicarte conmigo y o mis colegas y trataremos de ayudarte con cualquier duda que tengas .

1 comentarios:

  1. Buenas!
    podrían pasarme información sobre qué camino tengo que seguir para dedicarme al hacking ético? Si hay algún patrón de conocimientos a seguir, etc.
    Planeo el año que viene empezar con la carrera universitaria el año que viene, pero este año me gustaría empezar a estudiar algo, para tener una base.

    ResponderEliminar